Te mantienes activo porque te gusta y quieres seguir así mucho más tiempo

SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Collagen + Fortalece tus articulaciones

Collagen + es la mejor herramienta para cuidar de tu cuerpo. Tomándolo diariamente mejorarás y protegerás tu salud ósea,  además de fortalecer tus cartílagos y tendones.

El producto aporta Colágeno hidrolizado de alta biodisponibilidad y disgestibilidad, extracto de harpagofito con acción antiinflamatoria, vitaminas C que contribuye a la formación normal de colágeno , Vitaminas C , B3,  B2 y Bpara disminuir el cansancio y la fatiga, y ácido hialurónico que ayuda a lubricar las articulaciones y actúa como amortiguador de impactos mecánicos.

También tiene minerales  tales como magnesio, manganeso, calcio o fósforo, para favorecer y mantener la salud de los huesos  y cobre que contribuye  a la protección de las células frente al daño oxidativo.

3 (1)
1 (1)

Omega + EPA/DHA para tu corazón

Este producto te ayudará a mantener corazón y cerebro en perfecto estado. Con la toma de dos cápsulas al día, Omega+ EPA/DHA contribuye al funcionamiento normal del corazón y el cerebro, así como al mantenimiento de la visión en condiciones normales gracias al alto contenido en EPA y DHA.

La ingesta diaria de OMEGA, además, tiene muchísimos beneficios para tu bienestar. Por ejemplo, disminuye la cantidad de triglicéridos y colesterol, previene la formación de coágulos en las arterias y promueve el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Joint + Cuida tus articulaciones

Los componentes esenciales de Joint + son glucosamina, coindroitina, MSM, minerales (magnesio, zinc, cobre, manganeso), vitamina C y extractos vegetales de Boswelia y Harpagofito.

La combinación de todos estos elementos en un comprimido contribuyen a mantener tus articulaciones sanas y aportan componentes antiinflamatorios naturales que ayudan a reducir el dolor.

También protege las células ante el deterioro oxidativo, potencia las propiedades mecánicas y elásticas del cartílago.

2 (1)

Complementos Alimenticios

La actividad física comporta múltiples beneficios para la salud. Cada día queda más demostrado que realizar actividad física y cuidar la alimentación parece ser la base de una buena salud.

Pero la actividad física también comporta una mayor exigencia para articulaciones. Músculos, tendones y ligamentos quedan sometidos a un stress que merece un mayor cuidado.

Bamboo labs ha desarrollado una línea de productos destinados al cuidado y la mejora de la salud articular de las personas activas, que deseen mantenerse activas durante más tiempo.

Evolución permanente

Bamboo labs es una empresa de reciente creación, pero cuyo equipo ha estado ligado a la industria de la alimentación desde el año 1979.

Nuestra primera línea de productos tiene como objetivo el cuidado y la mejora de la salud articular.

Estamos desarrollando nuevos productos con otros objetivos con misma filosofía:
Materias primas nobles avaladas por informes médicos, fabricación con calidad farmacéutica, riguroso control de calidad y evolución permanente.

Patrocinadores del CMSC

Logo Club Muntanyenc

¿NECESITAS AYUDA?

Realiza las consultas que necesites, estamos siempre a tu disposición.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE BAMBOOLABS

Para obtener las últimas noticias sobre Bamboolabs suscríbase a nuestro newsletter!
Prometemos no enviar correo spam.

[mc4wp_form id=”3295″]