Bamboo Labs con la marcha nórdica

Complementos alimenticios para la marcha nórdica: nunca pares de moverte.

El equipo nacional finlandés de esquí nórdico empezó a incluir, durante el verano, unos entrenamientos conocidos como “marchas con bastones” con los que intentaba simular lo mejor posible su actividad invernal.

Básicamente, la marcha nórdica consiste en andar con unos bastones específicamente diseñados con el objetivo de optimizar el esfuerzo físico al andar. Así, de manera coordinada, trabajamos a la vez el tronco superior y el inferior, realizando por tanto un ejercicio completo, suave y gratificante, apto para todos.

La marcha nórdica es una manera sencilla y natural de mejorar nuestra condición física y nuestra musculatura independientemente de nuestro género, nuestra edad o nuestra preparación. Una actividad física dinámica y eficiente que implica a todo el cuerpo de manera simétrica y equilibrada.

Este es un complemento alimenticio de alta calidad que contribuye al mantenimiento de las articulaciones y aporta una acción antinflamatoria natural que reduce el dolor.

El colágeno es la proteína que más abunda en nuestro organismo y se encuentra en cartílagos, ligamentos, tendones, huesos, piel y en el tejido conectivo que protege nuestros músculos y órganos vitales. Ejerce una función esencial en nuestra movilidad. Se dice que es el pegamento del cuerpo.

Como complemento nos ayuda a regenerar el colágeno que nuestro cuerpo va perdiendo, fortalecen sus articulaciones y son menos probables las lesiones de rodilla o tobillo, ya que fortalecen los tendones y ligamentos. También mejorarán su capacidad de recuperación tras el ejercicio.

CARDIO COMPLEX BAMBOOLABS reúne el poder antioxidante del extracto de ajo negro con las saludables ventajas de la levadura roja de arroz.

La combinación del ajo negro con las saludables ventajas de la levadura roja de arroz, serán un aliado valioso para mejorar y ayudar al sistema cardiovascular de cualquier corredor que, como tal somete al corazón a un esfuerzo intenso y más o menos prolongado.

Un complemento idóneo a cualquier entrenamiento.

CARDIO COMPLEX BAMBOOLABS reúne el poder antioxidante del extracto de ajo negro con las saludables ventajas de la levadura roja de arroz.

La combinación del ajo negro con las saludables ventajas de la levadura roja de arroz, serán un aliado valioso para mejorar y ayudar al sistema cardiovascular de cualquier corredor que, como tal somete al corazón a un esfuerzo intenso y más o menos prolongado.

Un complemento idóneo a cualquier entrenamiento.

Join X2 es la segunda versión (mejorada) de un complemento alimenticio que hemos diseñado desde Bamboo Labs pensando especialmente en deportistas y personas con un estilo de vida muy activa.

Su fórmula, que combina el poder de varios minerales y vegetales, se convierte en una combinación idónea para el corredor, ya que te ayudará a evitar cosas como los calambres musculares, además de mantener el buen estado de las articulaciones y tendones.

Si practicas la marcha nórdica, Bamboo Labs puede ayudarte.

La marcha nórdica, si se ejecuta correctamente, nos ayuda a desarrollar un acertado trabajo de nuestra musculatura y nuestras articulaciones. Esto es debido a que, con la técnica correcta, los movimientos del sistema articular se rigen por una correcta alternancia entre una articulación con una función estabilizadora y otra que aporta movilidad. Por otro lado, a su vez, hacemos que unos músculos se elonguen a la vez que otros se fortalezcan. De este modo, practicamos un deporte en el que el riesgo de sufrir lesiones es prácticamente mínimo.

De todas formas, siempre existe esa pequeña posibilidad. Éstas son las lesiones que podrían ser consideradas más habituales:

  • Calambres: Aunque no se trate de una lesión como tal si son una importante molestia que, en ciertas condiciones, podría tener repercusiones importantes.
  • Sobrecarga muscular: Como en cualquier otro tipo de deporte basado en la repetición de movimientos, en la marcha nórdica nos exponemos al riesgo de padecer sobrecarga muscular. Dadas las particularidades de este deporte, el riesgo es mucho menor. Pero éste aumenta si no lo practicamos de la manera correcta.
  • Problemas articulares: De la misma manera, una práctica deficiente de la técnica de marcha nórdica puede traducirse en problemas articulares localizados (rodilla, muñecas, codos, hombros, etc).
eco

PRODUCTOS VEGANOS

pets

CRUELTY FREE

inbox

PACKAGING RESPONSABLE

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search