Running

BambooLabs junto con el running apoyando la Media Maratón 2022

Complementos alimenticios para corredores

eco

PRODUCTOS VEGANOS

pets

CRUELTY FREE

inbox

PACKAGING RESPONSABLE

El complemento alimenticio de Omega 3 BambooLabs está pensado para personas que quieren mejorar su salud cardiovascular. Es un complemento que contribuye al mantenimiento de las articulaciones, aporta una acción antiinflamatoria natural que reduce el dolor y contribuye a la función saludable del corazón.

Si practicas running de manera frecuente, notarás una mejora en tu capacidad aeróbica, pudiendo disfrutar mucho más tus salidas y mejorando tus marcas.

El Joint X2 BambooLabs es la segunda versión (mejorada) de un complemento alimenticio que hemos diseñado desde BambooLabs pensando especialmente en deportistas y personas con un estilo de vida muy activa.

Su fórmula, que combina el poder de varios minerales y vegetales, se convierte en una combinación idónea para ti que eres corredor y tienes un estilo de vida activo, ya que te ayudará a evitar dolores articulares, calambres musculares, además de mantener el buen estado de las articulaciones y tendones.

El Magnesium Complex BambooLabs es un complemento alimenticio especialmente indicado para personas que someten a un cierto estrés a músculos y articulaciones ya que, el magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el de nuestro organismo, ayudando además a:

  • Mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios.
  • Previene la Artritis, y por lo tanto cuida de la salud de tus articulaciones.
  • Reducir el desarrollo del estrés oxidativo.
  • Es un potente antioxidante.

Además también colabora en procesos cardiovasculares, así como a mantener los huesos fuertes, a la mejora de la memoria, el estudio y la concentración.

Por eso, si practicas marcha nórdica, este complemento es uno de lo más completos que puedes incorporar a tus hábitos saludables.

La Espirulina + Chlorella BambooLabs es un multivitamínico natural rico en proteínas vegetales, vitaminas, nutrientes y minerales.

Su alta carga vitamínica refuerza el sistema inmunitario frente a patógenos externos para que no tengas que perderte un entrenamiento por estar resfriado o con gripe y cuida los niveles de colesterol.

Además aporta energía al organismo y es una fuente de proteínas de alta calidad de origen vegetal, por lo que se convierte en un aliado indispensable para el corredor vegetariano o vegano.

El Zinc Complex BambooLabs es complemento perfecto para épocas en el que nuestro entrenamiento se intensifica. Durante estos períodos, debido a un aumento de estrés del organismo, nuestra energía general y sobre todo nuestro sistema inmune, sufre una caída.

Mediante su fórmula exclusiva, con más del 66% de Zinc orgánico, proporciona una bio disponibilidad muy elevada a nuestro cuerpo, lo cual refuerza el sistema inmunitario e interviene en la regulación hormonal.

Además participa en procesos de crecimiento de músculos, cerebro y sistema nervioso. Protege las células de la oxidación al formar parte de la enzima Superóxido dismutasa, que elimina los radicales libres.

BambooLabs y el running

Si practicas running, BambooLabs puede ayudarte a disminuir dolencias y lesiones

Síndrome de dolor femororrotuliano:

Si no se trata esta afección, puede dañar el cartílago de la rodilla, acelerar la aparición de artritis y acabar desencadenando una artrosis precoz. Ante una lesión así sería conveniente una combinación de Joint X2 y Collagen+. El primero ayudará al mantenimiento de las articulaciones y a la reducción del dolor. El segundo ayudará a fortalecer el cartílago.

Fascitis plantar:

Para aligerar la inflamación y aliviar el dolor provocado por la fascitis plantar, la mejor opción es Joint X2.

Periostitis tibial:

Así mismo, Joint X2 es también la mejor solución para aliviar el dolor y rebajar la inflamación de la periostitis tibial.

Tendinitis aquílea o rotuliana:

En el caso de las tendinitis, aconsejamos nuevamente una combinación de los dos complementos: Collagen+, además de fortalecer los tendones, gracias al ácido hialurónico actúa como amortiguador de los impactos mecánicos; Joint X2 es ideal para reducir la inflamación y el dolor.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?