Refuerza tu función muscular y activa tu energía con Magnesium Complex

 In Actualidad, Complementos Nutricionales BambooLabs, Consejos Deportivos

Tanto la práctica deportiva como el ritmo diario acelerado que predomina en la actualidad, supone un desgaste físico y mental para todos. Por eso, las molestias musculares y articulares, así como la sensación de estar “bajos de energía”, están a la  orden del día. 

Y es algo que puede ocurrir en todas las edades: desde la etapa estudiantil hasta la tercera edad, pasando por deportistas y profesionales de todos  los ámbitos, hay épocas en las que se hace necesario reforzar la función  muscular y  activar la energía. Seguramente a ti también te pasa de vez en cuando, y sabes perfectamente a lo que  nos  referimos.

Molestias musculares como contracturas y calambres, dolor articular, sensación de cansancio, dificultad para concentrarse, falta de memoria… Es la factura que nos pasa nuestro día a día, pero que afortunadamente, hay aliados con los que podemos contar para hacerles frente. 

Uno de ellos es Magnesium Complex, de BambooLabs: un complemento  alimenticio especialmente indicado para combatir problemas musculares y articulares, además de proporcionar una excelente fuente de energía, tanto física como mental. Pero vamos a conocer más a fondo este potente complemento, qué nos aporta y para quién y cuándo está recomendado. 

 

 

 

 

El magnesio más completo tiene un nombre: Magnesium Complex

Su nombre ya da una idea de que este complemento de magnesio se  diferencia del resto: es más completo, y eso se nota. Porque hay muchos complementos de magnesio en el mercado, pero no todos tienen los mismos componentes. 

En el caso de Magnesium Complex, además de diferentes sales de magnesio,  contiene L Taurina, vitamina B6, vitamina D3 y vitamina D. Para que te hagas una idea de lo que supone esta fórmula, te explicamos brevemente las propiedades de estos componentes:

  • L taurina: aminoácido antioxidante que combate  la fatiga, los trastornos musculares, la inflamación, reduce los problemas de visión y mejora la  función inmune.
  • Vitamina B6:  ayuda a  mantener saludables al sistema nervioso y al sistema inmunitario. 
  • Vitamina D3: fortalece  huesos, músculos y articulaciones, así como el sistema inmune. Frena el envejecimiento y reduce los riesgos de padecer enfermedades neurodegenerativas. 
  • Magnesio: fortalece huesos  y músculos.  Combate la fatiga, el nerviosismo y el estreñimiento,  regula el ritmo cardíaco y alivia la acidez estomacal.

De una fórmula tan completa, por lógica pueden esperarse mayores resultados.  Magnesium Complex es un complemento alimenticio del que se pueden beneficiar:

  • Personas de todas las edades,  ya que es un mineral esencial en todas las etapas de la vida.
  • Individuos con molestias musculares.
  • Estudiantes y trabajadores que necesitan aumentar su rendimiento tanto físico como intelectual.
  • Personas con problemas cardiovasculares.
  • Personas que quieren regular su metabolismo.

 

 

 

 

Un resumen de lo que te aporta Magnesium Complex

A estas alturas, seguramente ya te has hecho una  idea bastante clara de los beneficios que reporta Magnesium Complex. Pero mejor vamos a verlos de forma más concreta:

  • Mejora tu salud muscular: si sueles tener molestias musculares como hormigueos, temblores o entumecimientos, el magnesio te ayudará. Y si practicas deporte con  regularidad, en Magnesium Complex encontrarás  un apoyo perfecto para no perder tu ritmo diario.
  • Te aporta un extra de energía: gracias a sus componentes combinados,  con Magnesium Complex de BambooLabs lo tendrás más fácil para conservar unos niveles óptimos de energía. 
  • Potencia tu memoria: ¿te interesa mejorar tu concentración y fortalecer  la memoria? El magnesio puede ayudarte a conseguir tu propósito, porque favorece la comunicación entre células nerviosas. Y eso también significa otra cosa; ayuda a regular los niveles de estrés.

Ahora que ya sabes lo que Magnesium Complex puede hacer por ti, te recordamos que si sigues una dieta sana y equilibrada, acompañada de una actividad física diaria adecuada para ti, todavía potenciarás más sus propiedades. No tienes nada que perder, y sí mucho que ganar: ¡salud y bienestar!

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Bamboolabs
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search

Articulaciones