Probióticos: Mantén los virus a raya
Índice
Probióticos: Mantén los virus a raya 1
El sistema inmunitario y la lucha contra los virus 1
Beneficios del consumo de probióticos 1
Probióticos en BambooLabs 2
¿Cómo y cuántos probióticos debo tomar? 4
Los probióticos pueden ser de gran ayuda para fortalecer el sistema inmunitario y para problemas de estómago. Aprende en épocas frías cómo mantener los virus a raya a través de los probióticos.
Los probióticos son microorganismos vivos que se encuentran en el sistema gastrointestinal, en suplementos alimenticios y en algunos alimentos como el yogur, el kéfir, el chucrut, el kimchi o la kombucha.
Los probióticos pueden ser de muchos tipos y en BambooLabs disponemos de algunos de los más importantes. Para la salud intestinal tenemos Probio digest; para la piel, Probio Skin; y para nuestro sistema inmulógico y la prevención de resfriados, Probio Inmune.
El sistema inmunitario y la lucha contra los virus
Nuestro sistema inmunitario está constantemente luchando contra unos enemigos externos llamados virus, que se incrementan con la llegada del frío. Para confrontar a estos adversarios, los humanos disponemos de algunas defensas naturales como la microbiota, conocida también como flora intestinal.
Sin embargo, en muchas ocasiones nuestras defensas no son suficientes y es por ello que necesitamos un pequeño refuerzo que puede conseguirse a través de los probióticos.
Junto a una dieta saludable, la práctica de ejercicio y un buen descanso, los probióticos nos reforzaran nuestro sistema inmunitario y nos ayudaran a enfermar menos.
Beneficios del consumo de probióticos
Se cree que el consumo de probióticos puede tener varios beneficios para la salud. Algunos de los beneficios del consumo de probióticos incluyen:
- Ayudar a mantener el equilibrio de la microbiota en el intestino: Los probióticos pueden ayudar a repoblar el intestino con bacterias beneficiosas y, por lo tanto, a mantener el equilibrio adecuado de microorganismos.
- Mejorar la digestión: Los probióticos pueden ayudar a digerir la comida y absorber nutrientes más eficientemente.
- Fortalecer el sistema inmunitario: Algunos estudios sugieren que los probióticos pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunitario y a reducir el riesgo de enfermedades.
- Tratar la diarrea: Los probióticos pueden ayudar a tratar la diarrea causada por una infección o por el uso de antibióticos.
- Reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares: Algunos estudios sugieren que los probióticos pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, como la hipertensión y la enfermedad coronaria.
Probióticos en BambooLabs
En BambooLabs disponemos de diferentes probióticos: Probio Inmune, Probio Skin y Probio Digest.
Por un lado, Probio Inmune y Probio Skin te ayudarán a eliminar toxinas y elementos pesados de tu organismo, así como a sentirte más joven. Por otro lado, Probio Digest te servirá para potenciar tu sistema digestivo.
Probio Inmune
Para mejor aumentar nuestras defensas, mejorar el sistema i inmunitario y mitigar los resfriados.
Además de los probióticos, las cápsulas tienen Fructooligosacáridos, Vitamina A, Vitamina B6 y Vitamina C.
Probio Skin
Para desintoxicar la dermis y una mejor elasticidad y salud de tu piel.
Junto a los probióticos, Probio Skin también tiene Fructooligosacáridos, Citrato de Zinc, Biotina, Vitamina C, Vitamina A, Vitamina B2, Vitamina B3
Probio Digest
Para reforzar el sistema digestivo, asimilar más nutrientes y mejorar la salud del microbiota.
Probio Digest incluye también en sus ingredientes el complejo multi-enzimático (Amilasa, proteasa, celulasa, lactasa y lipasa) y Fructooligosacáridos.
También puedes optar por nuestros packs de ahorro, en los que obtendrás más cantidad con un notable descuento. Obtendrás 3 productos -lo que equivale a 180 cápsulas- por el precio de 2.
¿Cómo y cuántos probióticos debo tomar?
Desde BambooLabs recomendamos una cápsula diaria. Se puede tomar 30 minutos antes o después de una comida con algo de grasa.
Aun así, recomendamos leer los consejos en cada uno de nuestros productos para un mejor uso, así como tener en cuenta una serie de recomendaciones como mantenerlos fuera del alcance de los niños o no tomar más de la cantidad recomendada.
Y tú, ¿Has pensado este invierno en reforzar tu sistema inmunitario?