Prepárate para afrontar la primavera defensas fuertes

 In Actualidad, Complementos Nutricionales BambooLabs

La primavera es sinónimo de más horas de luz,  temperaturas suaves, naturaleza exuberante… Supone la clausura de los meses invernales y el inicio del buen tiempo. Pero al ser una estación que marca  la transición entre el frío y el calor,  el tiempo primaveral también es inestable y puede pasar factura a nuestras defensas: resfriados, gripes, alergias…  A veces podemos sentir más cansancio de lo habitual, la llamada “astenia primaveral”, o incluso cambios en el estado anímico: de ahí el refrán “la primavera la sangre altera”.

Afortunadamente,  complementos alimenticios antioxidantes como los Inmuno Beta-Glucans, son una ayuda para que nuestro organismo afronte bien preparado el cambio de estación. Porque la primavera también nos regala días radiantes para disfrutar con actividades al aire libre, deportes, recorridos en bicicleta, excursiones… ¡merece la pena disfrutarla en plena forma!

Si contamos con un aliado “extra” que refuerce nuestras defensas, estaremos bien protegidos del imprevisible clima de la primavera. En el caso de las cápsulas Inmuno Beta-Glucans de BambooLabs, además de mejorar tu sistema inmunológico,  también puedes beneficiarte de otros efectos muy positivos sobre la salud. Vamos a ver cuáles son. 

 

 

Menos resfriados y alergias… pero más energía

Como decíamos, durante la primavera también se producen infecciones respiratorias, resfriados, dolor de garganta y episodios de alergia. Las cápsulas Inmuno Beta-Glucans BambooLabs, al contener M-Gard, un polisacárido de origen natural que refuerza el sistema inmunológico innato, puede frenar estos  episodios.

Así, cuando te toque afrontar los cambios bruscos de temperatura y los días lluviosos,  tan típicos de la primavera, el riesgo de resfriado será menor. Lo mismo ocurrirá esos días en los que el nivel de polen sea elevado: con los Inmuno Beta-Glucans tendrá más protección contra las alergias. 

Pero su fórmula también cuenta con otros componentes muy valiosos como Zinc, Cobre, Selenio, extracto seco de bambú, y vitaminas C, B5, B6 y D3. Esto significa que Inmuno Beta-Glucans aporta  protección extra en época de estrés intenso y regula el estado de ánimo. ¿Cómo? 

Pues gracias a que sus componentes ayudan a sintetizar algunos neurotransmisores, como la dopamina, la serotonina y la melatonina. 

La dopamina es responsable de  la motivación y el movimiento, mientras la serotonina estabiliza el estado de ánimo y provoca sentimientos de bienestar y felicidad. Por su parte, la melatonina favorece la capacidad para conciliar el sueño y participa en la regulación del ritmo circadiano (alternancia del sueño y la vigilia).

 

 

 

 

Triple acción intestinal y poder antioxidante

Si sufres habitualmente de molestias digestivas, también puedes beneficiarte de los efectos de los Beta-Glucans BabooLabs. Tienen un efecto prebiótico que estimula el crecimiento de bacterias sanas: una forma natural de prevenir el estreñimiento y las alteraciones de la flora intestinal.

Pero las propiedades de este complemento alimenticio no acaban aquí. Los BetaGlucans también tienen propiedades antioxidantes que ralentizan la proliferación de radicales libres en nuestras células: esto significa que frena el envejecimiento de los tejidos.

No podemos olvidar otra propiedad interesante de los BetaGlucans: la de regular los niveles de colesterol (LDL), más conocido como “colesterol malo” que se acumula en las paredes de las arterias. Y por si fuera poco, también previenen la hipertensión.

Como puedes ver, la fórmula de los Beta Glucans de BambooLabs, al ser rica en varios componentes, permite que tenga un radio de acción más amplio que ayuda a mantener la salud en buenas condiciones. 

Así es que ya lo sabes: si estabas buscando un complemento alimenticio de amplio espectro que sea antioxidante, inmunomodulador y reforzador del sistema inmune, Beta Glucans de BambooLabs será tu aliado esta primavera… ¡y siempre que lo necesites!

 

 

Entradas recientes

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Bamboolabs
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search

Refuerza tu función muscular y activa tu energía con Magnesium Complex
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?