¿Cuáles son los mejores nutricosméticos para el piel?

 In Actualidad, Complementos Nutricionales BambooLabs, Nutrición

A nuestra piel, las bajas temperaturas afectan mucho  su sequedad, por eso te conviene saber cuáles son los mejores nutricosméticos cuando el frío llega para quedarse. 

Pero vamos a empezar explicando qué son exactamente los nutricosméticos: si todavía no has oído hablar de ellos, no tardarás en hacerlo. 

 

¿Qué es la nutricosmética?

La nutricosmética es una combinación entre alimentacióncosmética

Las investigaciones científicas demuestran que  vitaminas, proteínas y minerales son elementos básicos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para conservar  no solamente un buen estado de salud, sino también cuidar la piel y nuestra imagen en general.

A menudo olvidamos que la piel es un órgano, de hecho es el más grande de nuestro cuerpo, razón por la que le debemos prestar la atención que merece, que no es poca.  Y llegados a este punto,  los nutricosméticos tienen una función muy importante: su nombre “nutricosméticos”, hace referencia a todos aquellos productos en formas de cápsulas, comprimidos e incluso líquidos, cuya fórmula  contiene ingredientes activos. 

Estos componentes favorecen tanto el buen estado de la piel, como al buen funcionamiento del organismo, protegiéndolo de enfermedades, evitando el envejecimiento prematuro y aportando todos los nutrientes que necesita  la piel.

Además de una ayuda extra para mejorar el estado de dermis y epidermis,  estos complementos alimenticios favorecen el buen estado de uñas y cabello, aportándoles salud y brillo natural.  

 

 

Los mejores nutricosméticos para la piel

Hoy nos centraremos en los mejores productos nutricosméticos especialmente indicados para la piel.  Añadir este tipo de complementos alimenticios a tu dieta habitual es una de las formas más sencillas y efectivas de mejorar su aspecto, volviéndose más elástica, densa y sana.  

¿Algún ejemplo de nutricosmético del que puedas empezar a beneficiarte? 

En BambooLabs  te proponemos Probio Skin,  un formulado probiótico que ayuda a calmar y re equilibrar la flora dérmica, restableciendo correctamente la función de la piel

Esta particularidad hace que Probio Skin esté especialmente recomendado  para las pieles sensibles o hiperreactivas. Su fórmula, además de probióticos,  también contiene citrato de zinc, esencial para el correcto mantenimiento de la piel, así como vitaminas A, vitaminas del complejo B, vitamina C y vitamina H.

Con Probio Skin ayudarás a  detoxificar y purificar tu  piel, lo cual resulta muy útil en invierno, ya que la capa cutánea está sometida a  temperaturas extremas. También ayudarás  a mejorar los síntomas asociados a la psoriasis, eccemas y dermatitis,  minimizar las arrugas y aumentar la densidad del colágeno en la piel.

 

 

 

El funcionamiento de Probio Skin se resume en los siguientes pasos:

1.- Potencia la microbiota de tu piel 

Cada cápsula de Probio Skin aporta diferentes elementos que potencian el sistema de la microbiota de la piel. 

2.- Alivia irritaciones cutáneas.

El ácido láctico derivado de Probio Skin ayuda a aliviar los síntomas generales  de irritación cutánea, mientras equilibra el pH de la piel. 

3.- Ayuda a mantener el buen estado de la piel. 

La combinación de Zinc y Vitamina C de este complemento dietético contribuye a que tu piel tenga mejor aspecto y luzca más sana, luminosa y con menos imperfecciones.

Así  es que ya lo sabes: la mejor forma de cuidar tu piel es por dentro, y si le das los aportes nutricionales apropiados  como los que contiene Probio Skin,  su buena salud se reflejará por fuera. 

 

 

 

BambooLabs

Probio Skin X3

Entradas recientes

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Bamboolabs
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search

Sistema InmunológicoAshwagandha
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?